OPCIONES DE

TRATAMIENTO.

Existen diferentes opciones de tratamiento para las venas varicosas.

 

El tratamiento conservador  se realiza mediante el uso de medias de gradiente de presión, el cual es efectivo en alivio de los síntomas, sin embargo no ataca el problema de base ni mejora el aspecto de las piernas. Algunas personas pueden no tolerar bien el uso de las medias, por dificultad para colocárselas, alergia o picazón al material del que están hechas o simplemente por el calor que generan.

 

La cirugía es el tratamiento convencional, el cual consiste en la extracción de las venas por un cirujano, sin embargo no esta exento de los riesgos propios  de toda intervención quirúrgica como las complicaciones relacionadas con anestesia, infecciones, hematomas, trombosis, cicatrices etc… generando una incapacidad.

 

 

En VARICLINIC ofrecemos tratamiento de las venas várices en todo su espectro, desde pequeñas arañitas o telangiectasias, hasta várices prominentes y úlceras, utilizando combinación de métodos mínimamente invasivos, no quirúrgicos,  sin requerir anestesia general, sin incapacidad, sin cicatrices y con un buen resultado estético, realizado por médicos especialistas en un ambiente cálido y agradable.

 

LAS ARAÑAS VASCULARES NUESTRA ESPECIALIDAD

 

Las arañas vasculares (arañitas o vasitos) son pequeños vasos de color rojo, púrpura o venas azuladas en la superficie de la piel, que varían en tamaño de 0,3 mm a 1 mm, las cuales confieren un aspecto desagradable a las piernas, llegando incluso a producir síntomas como dolor, picazón, ardor.

 

Con nuestros tratamientos de alta tecnología, logramos la resolución de esta entidad, mejorando significativamente el aspecto de las piernas, con una mínima molestia para el paciente.

Agende su cita para analizar su caso y ofrecerle la mejor opción de tratamiento.

© 2018 por VARICLINIC todos los derechos reservados.

Para agendar una cita

llama al 305 230 30 20

PBX: 57 (4) 423 19 53